viernes, 13 de abril de 2012

Ni la intensidad del brillo de una estrella se puede comparar con lo que reluce su sonrisa, ni si quiera el planeta mas grande puede acercarse a lo que siento por ella. Ni en este instante puedo expresar lo que necesito decirle. Que no me hables de sitios bonitos, que las 7 maravillas del mundo nunca conseguirán ser tan bonitas como el lugar en el que con ella empezó todo. No me hables de besos que te vuelven loca, porque los suyos no tienen palabras. Y esa cara tan bonita, esos ojos, ni me atrevo a decir nada, creo que con la mirada se ve lo que siento por ella.
Ni la distancia que hay de aquí al infinito, aunque la intentes medir...Se que lo que le quiero es muchísimo mas que una cifra. Que me ha despertado los 5 sentidos, y ahora TU eres el sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario