martes, 3 de abril de 2012

Aún no entiendo el porque de volverme loca con solo saber de ella, el porque de que me encante tanto como es y esa sonrisa que tiene, el porque de como me llegó tanto, así de rápido y tan profundo. Porque aunque nadie se lo crea me sigo poniendo igual de nerviosa que el primer día cuando la veo, y aunque no lo parezca sigo teniendo verguenza para según que cosas. Y sigo pensando que haría sin ellay me doy cuenta de que NADA tendría sentido. Porque ahora ya no me imagino una vida sin ella, sin sus besos, sin escuchar las CINCO letras que tiene su nombre, no tendría sentido esto de darle la mano a alguien que no fueras tu.
Y ahora piensa, que SIEMPRE es mucho tiempo, que dicen que nada es eterno, pero tu vas a ser mi excepción, la única capaz de demostrar que la palabra SIEMPRE entre dos personas EXISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario